QUIÉNES SOMOS
Transferencias bancarias fáciles, rápidas y seguras
Autorizado y supervisado por:
Regulado en la segunda Directiva de Servicios de Pago europea
Nuestra misión
INESPAY nació con la visión de democratizar los pagos en línea, permitiendo que tanto particulares como empresas puedan realizar pagos de manera sencilla directamente desde sus cuentas bancarias, sin depender de líneas de crédito u otros instrumentos de pago.
Para lograr este objetivo, hemos desarrollado un innovador método de pago, Transferencia Online, que redirige al usuario a la plataforma de su banco, donde puede autorizar una transferencia bancaria en tiempo real en tan solo tres simples pasos. Nuestra misión es integrar Transferencia Online en los puntos de venta en línea para hacer que esta forma de pago sea accesible para todos.
¿Qué es Inespay?
Proveedor de Servicios de Iniciación de Pagos
INESPAY es una entidad especializada en servicios de pago en la región de Iberia, destacando en la prestación del servicio de iniciación de pagos regulado por PSD2.
Solución Integral
Hemos desarrollado los servicios tecnológicos accesorios necesarios para ofrecer un método de pago adecuado a las necesidades de compradores y vendedores en entornos digitales.
Mayor conversión y amplia cobertura
INESPAY ofrece la mayor conversión entre sus competidores, y dispone de la cobertura bancaria más amplia (+99% de usuarios de banca online).
Colaboración Estratégica
Trabajamos en estrecha colaboración con Redsys, las entidades bancarias y el supervisor Banco de España para garantizar el cumplimiento normativo y la seguridad en todas nuestras operaciones.
Transferencia Online, el método de pago de INESPAY.
Líder en iniciación de pagos en España
Más de 1.200 millones €
Procesados anualmente.
Ratio de conversión superior al 82%
El iniciador de pagos con más conversión en España*.
La mejor experiencia de usuario
Con menos llamadas API a los bancos para autorizar un pago*.
*Datos extraídos del informe anual de Redsys sobre Proveedores de Servicios de Iniciación de Pagos 2023.